Malaquita entre perlas

6 comentarios:

Pigmalión dijo...

Tiemblo sólo de pensar cómo deben ser las estanterias de tu casa. Me recuerda al bazar chino que salía en la película "Gremlins"

huyamos... dijo...

Los bazares chinos me parecen una horterada, y Gremlins... que horror!!

Pigmalión dijo...

Perdón! No era mi intención...

Be dijo...

Me parece inquietante.
No quisiera ser la malaquita.
Difícil huir de entre las perlas, ...y si me caigo...
...a nadar...
Sólo es mi sensación ante esta imagen. Es lo que yo veo.
Un saludo

el pato dijo...

a mi tambien me parece que las perlas tienen un punto amenazados :-(

Ana dijo...

Me da la impresion ludica.... diluida en el liquido... entre juegos de cesia y transparecias... La luz que baña cada una de las superficies brillantes...
Y ademas... fuera de eso... las perlas, para mi, le dan un toque retro :)

Saludo