El número Pi y una vida perra

Hoy he encontrado un poema original en el blog, abierto recientemente, una Vida Perra. No significa que esta perra vida haya abierto un blog por su cuenta, no, no... pasen y verán a una guapísima perrita comunicándonos sus más profundas reflexiones acerca de la vida mundana. Me pasaré a menudo por este blog a ver si me ayuda a comprender el pensamiento canino y la vida perruna (¡que falta me hace!).

El poema en cuestión se llama el número Pi y es de una escritora Polaca, Wislawa Szymborska, nacida en 1923, que el 3 de octubre de 1996 fue galardonada con el Premio Nobel de Literatura.

Y os preguntareís que tiene que ver la perrita con el poema....¿no?. No me digaís que no os come la curiosidad. Pues animaros y pasaros por una VIDA PERRA.

1 comentario:

Francisco M. Ortega Palomares dijo...

Más que por la perra, mi curiosidad fue comida, hace tiempo, por la obra de la gran poetisa polaca Wislawa Szymborska. Inconmesurable.