Ayer en el Heraldo de Aragón

Hoy me ha llegado un artículo que se publicó ayer en el Heraldo de Aragón. Reproduzco aquí parte del mismo y el simpático dibujo que lo acompaña.



"Fluvi hace amigos
a través de Internet"

"Mañana faltarán exactamente dos meses para el arranque de la ansiada Expo 2008, y aunque algunos zaragozanos, ante la cantidad de zanjas, grúas y polvo que todavía se sufre tanto en el recinto como en numerosos enclaves de la ciudad, empiecen a canturrear entre dientes aquello de "no les va a dar tiempo", en otros ámbitos, los deberes se hicieron hace mucho tiempo. Me refiero, claro al ámbito digital.
La Expo de Zaragoza es la primera cita de estas características que ha orientado su estrategia de comunicación hacia la blogosfera. De hecho, puede decirse que buena parte de la culpa del buen rollo y del colegueo que se respira entre los blogs aragoneses más destacados (que son como una piña, con sus bloguellones y demás) la tiene la labor de Juan Luís Sánchez, el periodista a cargo del Blog Oficial de la Expo (expozaragoza2008.es/blog).
Al contrario de lo que hacen muchas bitácoras corporativas de empresas e instituciones, este blog no se limita a anunciar actos o a copiar y pegar las noticias y reportajes que los medios de comunicación publican sobre ellos. No es ni una agenda ni un dosieer de prensa, sino un blog con todas las de la ley, con sus contenidos variados y su interacción con los lectores. Su redactor ha estrechado lazos con todos los blogueros aragoneses que han querido acercarse y los ha ganado para su causa organizando periódicas visitas a las obras de Ranillas. En la última participaron más de 80 blogueros que saturaron Internet con sus crónicas, sus fotos y sus videos.
Son centenares de bitácoras aragonesas- y no aragonesas- que manifiestan su apoyo a la muestra a través de un logo que puede descargarse en el blog de la Expo. En definitiva que todo se alimenta y se retroalimente, y desde la página oficial se ha creado todo un movimiento "oficioso" que difunde y apoya con entusiasmo el proyecto."

Nota: se adjunta orgullo de madre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejej :)

Anónimo dijo...

¿Cuántos quilos engordaste leyendo el artículo? Enhorabuena a la madre y al hijo.

El OJO