Imagen digital




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el blog de vida perra. La verdad es que es el primer blog que visito y es una experiencia interesante. También este blog de huyamos lo he visitado y me gusta mucho. En él es donde he escrito en un blog por primera vez a raiz de los Premios Trece Rosas del PSOE de Triana-Los Remedios del que soy Secretaria de Igualdad. Así que, el talento de estas personas que han hecho estos blogs me han predispuesto favorablemente a bucear por esta enriquecedora experiencia.

Quizá algún día me anime a crear el mío propio. De momento, sólo me atrevo a mirar, y hacer algunos comentarios, como éste que estoy haciendo.

Admiro la creatividad e imaginación de estas personas que periódicamente tienen algo que decir y que además lo comparten con los demás.

Estáis haciendo un buen trabajo que se mueve entre el arte y la literatura. Gracias por vuestra aportación. Seguid así; !Hasta la victoria siempre¡

Elena González Domínguez

Ulla Ramírez dijo...

Uy! qué bonito! muchas gracias Elenita...ya sabes que yo iba para "artista", jajaja, lo que pasa es que mi madre no se dió cuenta a tiempo y no me promocionó en los ámbitos adecuados. Así que por circunstancias de la vida que tu bien sabes recalé en un lugar, tan tuyo y mio también, en el que el trabajo admistrativo no da para mucha imaginación. Así que una se busca sus escape y por eso huye de vez en cuando por los caminos de la imaginación y de la palabra hacia terrenos más sensibles y más creativos.Ya que perdí la oportunidad de ser "artista"... me queda el consuelo de entretenerme jugando a serlo.Es un juego inofensivo y divertido.No hay más pretensiones.